ROCAMORA TEATRE PRESENTA SU NUEVA SEDE ‘ESPAI ANIMACIONS’ Y VUELVE A BRASIL

//ROCAMORA TEATRE PRESENTA SU NUEVA SEDE ‘ESPAI ANIMACIONS’ Y VUELVE A BRASIL

ROCAMORA TEATRE PRESENTA SU NUEVA SEDE ‘ESPAI ANIMACIONS’ Y VUELVE A BRASIL

Después de representar por vez primera en Inglaterra el espectáculo Pequeños Suicidios en el Bristol Festival of Puppetry – Puppet Place, Rocamora Teatre presenta el 19 de Septiembre su nueva sede en Calders (Barcelona). Bajo el nombre de Espai Animacions, será un laboratorio abierto para la creación y producción de Teatro de Títeres y de Objetos.
Del 22 al 29 de Septiembre vuelven a Brasil con Pequeños Suicidios en una nueva edición del FITO Festival Internacional de Teatro de Objetos que tendrá lugar en Maceió, capital del estado de Alagoas. Con Solista actuarán del 16 al 25 de Octubre en el Kukla Festivali (Istambul International Puppet Festival) y el 29 de noviembre harán dos representaciones en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao, País Vasco.
También están cerrando acuerdos para actuar en Marzo 2016, en el 10th Izmir International Puppet Days en Esmirna, Turquía.

By |2016-05-05T17:33:52+00:00Setembre 1st, 2015|General|Comentaris tancats a ROCAMORA TEATRE PRESENTA SU NUEVA SEDE ‘ESPAI ANIMACIONS’ Y VUELVE A BRASIL